Para comenzar el año 2014 de la mejor manera posible, este miércoles 8 de enero se llevó a cabo en la Sala de Juntas del IEEJAG, la ya tradicional partida de rosca de reyes por parte de las autoridades institucionales y sindicales, encabezadas por el Lic. Arturo Roberto Mendoza Mérida y la Lic. Guadalupe Almazán Morales.
Estuvieron presentes los Jefes de los Departamentos de Servicios Educativos, de Planeación, de Administración y Finanzas, de Acreditación, así como de la Coordinación Regional Centro, la Coordinación de Proyectos Estratégicos y de la UCIAC.
De acuerdo a los mensajes vertidos por las autoridades mencionadas se vislumbran para este año mayores retos en la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero, motivo por el el cual se reitero la invitación para asumir con mayor responsabilidad y compromiso el desempeño de nuestras funciones para contribuir de esta manera al desarrollo del estado de Guerrero, en especial de las familias que tienen personas mayores de 15 años que viven en condiciones de rezago educativo.
En su mensaje la Secretaria del SNTEA Sección XII, deseó que "sea este un año de muchos éxitos pero sobre todo de mucha salud" y agradeció la presencia de todos los ahí reunidos.
Durante su intervención el Director General del IEEJAG, manifestó sus mejores deseos para todos y cada uno de los trabajadores y colaboradores del Instituto, tanto en el ámbito personal como en el laboral. Expresó que estas fechas son propicias para reflexionar y "primeramente dar gracias a dios por darnos vida, sustento y procurarnos la paz, la armonía y la estabilidad familiar".
"Se debe analizar lo que somos para el Instituto y lo que el Instituto es para nosotros... El trabajo debemos ubicarlo en la dimensión justa que debe ubicarse... La vida nos ofrece la oportunidad de que a través del trabajo sirvamos a los demás y eso debemos reflexionarlo."
El Lic. Arturo Roberto Mendoza Mérida, aseveró que es gracias al trabajo, que podemos servir y ayudar a los demás, facilitándoles quienes más lo necesitan herramientas para cambiar sus vidas y las de sus familias y concluyó "estos valores son los que uno debe tener presentes todos los días que tengamos en el trabajo".ç
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos. Tus comentarios son importantes para nosotros.